Editorial: Saludo navideño de sor Marleny.
- CMM - Comunicación
- 24 dic 2018
- 1 Min. de lectura

“Navidad es contemplar el misterio fascinante de Dios hecho hombre, para ser cercano a cada uno de nosotros “(Papa Francisco)
Queridas hermanas:
Las saludo con mucho cariño, deseándoles los mejores augurios en esta fiesta de Navidad. Nos invitamos mutuamente a contemplar en el pesebre en ese niño frágil, el rostro de Dios. Ahí, en Jesús, se ha hecho vivo, visible y espléndido el amor de Padre. Ese amor que estamos llamadas a ofrecer todos los días del año 2019 y que hará de cada hermana una misionera de amor, esperanza y fe. Valores sobre los que se apoya la SANTIDAD cotidiana.
Que en esta navidad y durante el nuevo año abunden los gestos y las palabras de amor, bondad y ternura para todas y todos.
Agradecemos la Misión de Navidad que con tanto amor y entusiasmo realizaron las Hermanas y jóvenes de nuestras comunidades…Eso se llama comunidades en salida, como nos pide el Papa. Les deseo un buen descanso, les digo como se lo repetimos a las niñas: Que las vacaciones sean Sanas, Santas y Salesianas.
Mil gracias por sus generosos gestos y exquisitos detalles de Navidad, les deseo a cada una y a sus familias felices celebraciones en esta Navidad y en el Año nuevo.
Comments