top of page

El sueño que nunca termina

Actualizado: 18 feb 2019




Por: Jessica Gómez, jóven de once grado, Escuela Normal Superior Pedro Justo Berrio de Santa Rosa de Osos.

 

El pasado 31 de enero del 2019 en la Escuela Normal Superior Pedro Justo Berrio de Santa Rosa de Osos, la promoción 2019 “ALANA” (el sueño que nunca termina) preparamos la gran fiesta de Don Bosco con la celebración de la Eucaristía, momento de gratitud a Dios por dejarnos en este maravilloso Santo el regalo del carisma salesiano. Él, padre, maestro y amigo de los jóvenes con su fascinante historia y proyecto de vida sigue cautivando hoy a muchos jóvenes a vivir la alegría salesiana y a buscar el verdadero sentido de la vida.


Luego hicimos el Lanzamiento de la propuesta Pastoral de este año: ”La santidad para mí, para ti, para todos” y a través de un viaje en el tiempo hicimos una travesía por las diferentes etapas que se vivirán en el 2019. El viaje empezó en la época de Don Bosco, especialmente con el sueño de los nueve años y realizó el recorrido hasta el presente.


El gran toque del joven al estilo salesiano se vio reflejado en esta presentación, donde en medio del teatro y el baile, gozamos de este acontecimiento, experiencia muy gratificante para toda la comunidad educativa, especialmente para los muchachos de once grado, quienes prepararon este homenaje a Don Bosco. Entre luces, colores y cantos salesianos, se vivió esta inolvidable jornada, que abrió con toda la solemnidad las vivencias pastorales de este año.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page