top of page

Augurios de navidad y felicidad en la familia de trabajadores de la Inspectoría

Actualizado: 8 ene 2019



Por: Laura María Marín Escudero.

 

El lunes 17 de diciembre, a las 3:00 p.m, se celebró la fiesta de fin de año para los trabajadores de la Inspectoría, en el Patio Salón de la Casa Provincial. Sor Claudia Metaute, sor Ligia Monsalve y sor Beatriz Acevedo nos ofrecieron una tarde de encuentro y fraternidad. Con mucha alegría, gozamos de un compartir navideño: natilla, buñuelos y villancicos hicieron parte de esta reunión.

Los augurios se hicieron sentir al comenzar la fiesta. Entre nosotros, compartimos algunos mensajes con buenos deseos para todos los compañeros:


“Que nunca nos falten sueños por que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer”


“Deseamos para todos, que estas navidades Jesús dispusiera de nuestros corazones humildad profunda, amor encendido y total desprecio de todo lo terreno, como legado de la misión que nuestra inspectoría reflejaba en nosotros como parte de la familia Salesiana”


“Navidad es la ocasión de ver con ojos de la Fe esta luminosa realidad de sentir con los latidos de la esperanza, la ternura, el juego de la vida y dejarnos llevar del amor divino”


A uno de nuestros compañeros, Cesar Osorio, quien el próximo sábado 22 de diciembre celebrará el sacramento del matrimonio, le regalamos un mensaje especial: “En este camino que emprendes en comunión con Marinela, recuerda que el amor, el respeto, la comunicación, la tolerancia y la comprensión, son importantes para que lleguen a viejos, llenos de lindos recuerdos y de la mano de DIOS”

Para finalizar, amenizados por los villancicos, disfrutamos de una deliciosa merienda, con postres navideños. Además, la Inspectoría ofreció a sus trabajadores un aguinaldo y un mercadito, que con amor y agradecimiento recibimos.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page