top of page

Campo Maín Primaria Antioquia

Actualizado: 27 jun 2019


Por: Sor Consuelo Giraldo y jóvenes de FJS

 

El Domingo 26 de mayo se llevó a cabo en el colegio San Juan Bosco de Belén el Campo Main Primaria con el lema “manos a la obra, constructores de santidad”. Un espacio formativo en que participaron 170 niños y niñas de las obras educativas salesiana.


El objetivo de este encuentro es fortalecer el trabajo de la propuesta pastoral profundizando con los niños la importancia de comprometerse en su camino de SANTIDAD-FELICIDAD que no es otra cosa que vivir el cotidiano con amor agradando siempre a Dios.


El trabajo de inicio a las 8:00am con la acogida de las delegaciones y algunas dinámicas de integración. A las 8:30am se celebró la Eucaristía presidida por el padre Jaime Gómez SDB. Después los niños empezaron a vivir la aventura de descubrir las herramientas necesarias para construir en sus vidas la verdadera santidad, esto se realizó haciendo el recorrido por unas salas de construcción donde se les presentaban los rasgos de la espiritualidad juvenil salesiana como herramientas fáciles de usar en la propia vida para alcanzar la santidad.


Porque la santidad consiste en estar siempre alegres, se propició a los niños un espacio de recreación al mejor estilo salesiano.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page