top of page

Saber y saberlo demostrar es valer dos veces



Por: Laura María Marín Escudero


Queridas Hermanas de la Inspectoría Santa María Mazzarello.


Es un placer dirigirme a ustedes y expresar mis sentimientos de agradecimiento por la oportunidad que me concedieron al permanecer en el ámbito de la comunicación durante estos últimos dos años. Fue un gusto haber hecho parte de la comunidad y retroalimentarme del carisma salesiano del cual me he permeado durante la mayor parte de mi vida. Espero haber aportado de igual manera con mi trabajo, ayudando en la actualización e innovación de los procesos comunicativos de la Inspectoría, a llevar a la vanguardia tecnológica y creativa la página web y con mi personalidad haber aportado en la alegría que tanto caracteriza la comunidad. 


Me despido con un poco de nostalgia, durante este tiempo me sentí acogida, pude evidenciar en mi crecimiento personal y profesional, gracias por abrirme las puertas y convertirse en mi familia. Pido disculpas también si en algún momento hubo altercados.


Que Dios las siga acompañando y les permita ayudar como a mí, a otras personas con sus oportunidades. Dejo abierta mis puertas para ofrecer mis servicios.


Gracias nuevamente.


Comments


bottom of page