top of page

Visita Pastoral Costa

Actualizado: 2 jul 2019



Por: Sor Consuelo Giraldo.

 

Del 5 al 7 de junio, se llevaron a cabo las visitas pastorales a los colegios de la Costa, participaron de cada colegio las jóvenes de líderes, los consejos locales del MJS y la coordinadora de pastoral.


El objetivo de esta visita fue en primera instancia, acompañar los procesos pastorales de cada colegio y, reflexionar sobre el corazón oratoriano.


El trabajo se iniciaba con una reflexión sobre lo que es el corazón oratoriano y la importancia de comprometerse a vivir este ambiente en cada obra educativa. A la luz de la reflexión sobre el corazón oratoriano, se invitó a las jóvenes a realizar una evaluación sobre los procesos pastorales que ellas lideran, esta se hizo con la dinámica del semáforo. Rojo: Parar, amarillo: pensar y verde: Actuar. para finalizar se presentó un video con fotos de los apostolados que se realizan en cada obra y con la canción, el oratorio sos vos. Se concluía la visita realizando la invitación a jóvenes y hermanas a continuar apasionadas por la pastoral sembrando el amor y la santidad en los diferentes campos de misión.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page