top of page

Atentas al llamado de Dios

Actualizado: 26 mar 2019



Por: Tania Blandón y Lorena Carmona, voluntarias.

 

Los días 9 y 10 de marzo participamos del primer encuentro de voluntarias vocacionales, realizado en el colegio María Auxiliadora Norte en la ciudad de Barranquilla.


La vocación de Moisés y la carta de San Juan Pablo II sobre este tema, guiaron los momentos de formación y nos permitieron reafirmar que la amistad con Jesús es completamente gratuita, amorosa y eterna. El dejarse amar por Dios permite la realización de la llamada que hace a cada uno de sus hijos.


“Rema mar adentro” es la invitación que hemos recibido por parte de Dios durante nuestro proceso de discernimiento vocacional y que se renueva cada día en el encuentro personal con Jesús. “Su llamada es exigente, porque nos invita a dejarnos pescar completamente por Él”, pero tenemos la certeza de que su amor guiará nuestros corazones para responder conforme a su Voluntad.


El último día del encuentro se realizó una salida comunitaria al Malecón donde compartimos con algunas hermanas de esta comunidad y las Junioras presentes en la Ciudad. La alegría salesiana y el clima de familiaridad nos permitieron disfrutar de este hermoso sitio turístico de la ciudad de Barranquilla.


Nos encomendamos a sus oraciones para que el Espíritu Santo guie nuestras vidas y vivamos en unión con Jesús y María para descubrir el plan de amor que Dios tiene para nosotras.




60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page