Atentas al llamado de Dios
- CMM - Comunicación
- 18 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 26 mar 2019
Por: Tania Blandón y Lorena Carmona, voluntarias.
Los días 9 y 10 de marzo participamos del primer encuentro de voluntarias vocacionales, realizado en el colegio María Auxiliadora Norte en la ciudad de Barranquilla.
La vocación de Moisés y la carta de San Juan Pablo II sobre este tema, guiaron los momentos de formación y nos permitieron reafirmar que la amistad con Jesús es completamente gratuita, amorosa y eterna. El dejarse amar por Dios permite la realización de la llamada que hace a cada uno de sus hijos.
“Rema mar adentro” es la invitación que hemos recibido por parte de Dios durante nuestro proceso de discernimiento vocacional y que se renueva cada día en el encuentro personal con Jesús. “Su llamada es exigente, porque nos invita a dejarnos pescar completamente por Él”, pero tenemos la certeza de que su amor guiará nuestros corazones para responder conforme a su Voluntad.
El último día del encuentro se realizó una salida comunitaria al Malecón donde compartimos con algunas hermanas de esta comunidad y las Junioras presentes en la Ciudad. La alegría salesiana y el clima de familiaridad nos permitieron disfrutar de este hermoso sitio turístico de la ciudad de Barranquilla.
Nos encomendamos a sus oraciones para que el Espíritu Santo guie nuestras vidas y vivamos en unión con Jesús y María para descubrir el plan de amor que Dios tiene para nosotras.
Comments