top of page

¡Un nuevo sí, con destellos de alegría y esperanza!



Por: Vanessa Mora Amaya, aspirante

 

El domingo 14 de julio, la comunidad Colegio María Auxiliadora La Ceja recibió con gozo a las nuevas aspirantes: Tania Blandón y Lorena Carmona, quienes vinieron acompañadas de sus familias.

Después de haber preparado su llegada con la oración, llegó el momento de manifestar el gozo de tenerlas en casa con un fuerte abrazo y un saludo fraterno, se realizó también un compartir con sus familias, posteriormente en un momento de oración y de la mano de María Auxiliadora, sus padres presentaron a Dios la vida de sus hijas, quienes desean abandonarse con esperanza y amor en sus manos paternales.

Con gestos de cariño y apoyo, las familias se despidieron de sus hijas, no sin antes darles la bendición. Luego, en la oración de la tarde, junto con la comunidad, las nuevas aspirantes tuvieron un momento de reflexión y acción de gracias al Señor.

En la noche Sor Olga Lucía Vélez, directora de la comunidad, las hermanas y demás aspirantes, dieron una pequeña serenata en honor a Tania y Lorena y entre cantos y augurios se siguió manifestando la alegría de ver que el Señor se sigue manifestando en jóvenes valientes que desean seguirle con amor y radicalidad.

289 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page