top of page

EL DISCURSO DE LA INNOVACIÓN. Sor Johana Echeverri, nueva magister en Educación.


Por: Sara Valencia Giraldo, FMA

 

La Comunidad Inspectorial felicita a sor Johana María Echeverri por obtener su maestría, Ella actualmente trabaja en la Institución Educativa Santa Teresa como Coordinadora de Pastoral y docente educación Religiosa. Apasionada por la educación, los niños y los jóvenes.


El pasado 24 de abril, sor Johana celebró su grado como magister en educación, otorgado por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, formación que recibió por 4 semestres, en la cual se destacó siempre con buenos logros y puntajes, a pesar de la entrega sacrificada que implica integrar el trabajo con el estudio, la vida comunitaria y vocacional. Al final, se pueden ver los maravillosos frutos.

Según ella misma nos cuenta, en su tesis de grado, se propuso comprender el efecto que tiene el discurso de la innovación, la circulación en las políticas públicas de educación en Colombia, la concepción que los docentes tienen de sí mismo. Este producto de su investigación y horas de estudio abnegado lo tituló: Efecto del discurso de la innovación, presente en las políticas públicas de educación en Colombia, en la concepción que el maestro tiene de sí mismo.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page