top of page

Fin de año. Celebrar y agradecer. Reunión del Consejo y del Equipo Inspectorial.

Actualizado: 8 dic 2018



Por: Sara Valencia Giraldo, FMA


La llegada de fin de año nos hace volver la mirada al pasado para agradecer la acción de Dios, recoger los frutos y compartirlos. El pasado martes 4 de diciembre, las hermanas del Consejo y del Equipo provincial, junto con sor Marleny, se reunieron para celebrar y agradecer el trabajo compartido.

La fiesta comenzó en la Casa Inspectorial con la acción de gracias por excelencia, la Eucaristía, en la que se ofreció al Señor los frutos de la animación provincial, la entrega de sor Marleny y de cada una de las consejeras y delegadas de los ámbitos. Particularmente, se agradeció el trabajo de sor Olga Lucía como vicaria provincial, de sor Claudia Metaute en su servicio como ecónoma inspectorial, de sor Francisca Grau como responsable del Equipo y delegada para la Educación, y finalmente, de sor Gloria Patricia como consejera Inspectorial. El Padre Jhon Jairo Gómez, presidió la celebración, en la cual compartió con las hermanas una reflexión muy apropiada sobre la animación y gobierno en clave salesiana.

Al terminar, las hermanas salieron para Villa San José. Allí compartieron en fraternidad este espacio de distensión, recreación y celebración, entre juegos, sonrisas y premios. Sor Francisca, junto con sor Claudia y otras de las hermanas, sorprendieron con un delicioso almuerzo. La gala de clausura, con reconocimientos y aplausos, fue el broche de oro de este día de fiesta.

El Consejo y el Equipo agradecieron de manera especial a sor Francisca Grau esta fiesta y por los años de servicio prestados con tanta generosidad, competencia y pasión en la animación y coordinación del equipo provincial.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page