top of page

Grados en nuestra Inspectoría.

Sor Natalia Andrea López: Licenciada en Ciencias Religiosas

Por: Sara Valencia Giraldo, FMA

 

Después de 5 años, tras iniciar en el año 2014 los estudios en la Licenciatura en Ciencias Religiosas en modalidad Virtual, ofrecida por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, nos unimos a la alegría de la culminación exitosa del pregrado de sor Natalia Andrea.

El viernes 23 de noviembre, a las 5:00 p.m., en el Coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva se realizó la Eucaristía de Acción de Gracias en honor a los graduandos, en la cual participó sor Natalia junto su familia, quien la acompañó durante estas celebraciones. Al finalizar se ofreció un coctel y una hermosa serenata de la Tuna de la Universidad.

El sábado 24 de noviembre, a las 8:00 a.m, se celebró en el mismo lugar la ceremonia de graduación, con la presidencia de la mesa directiva de 25 facultades que graduaron en total a 256 nuevos profesionales.

En su trabajo de grado, sor Natalia centró la atención en las “Características de la amistad de Jesús a la luz del texto de la resurrección de Lázaro, en clave de discipulado”.

Además de recibir su diploma con el título que la certificada como Licenciada en Ciencias Religiosas, sor Natalia fue reconocida con la medalla de honor al mérito académico javeriano en la cual se le da la posibilidad de continuar haciendo una maestría con una beca que le otorga la Universidad. Ella se siente orgullosa de este camino recorrido, para la gloria de Dios y para servir más y mejor. Agradece de corazón a la Comunidad por su acompañamiento y por la oportunidad que se le brindó de estudiar y de capacitarse, para cualificar su ser como consagrada y como maestra.

Sor Natalia, ¡Felicitaciones de corazón por tu grado!


182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page