top of page

La santidad al estilo de Don Bosco para ti, para mí y para todos.

Actualizado: 7 feb 2019



Por: Vanessa Mora, aspirante de segundo año.

 

El 31 de enero de 2019, el personal en formación de la Familia Salesiana y las comunidades formadoras, participamos de la fiesta de San Juan Bosco, que se llevó a cabo en el noviciado "Sagrado Corazón" de los Salesianos.


Iniciamos con la celebración eucarística, en la que juntos extendimos nuestra gratitud al Padre porque nos sigue llamando a vivir la santidad al estilo de Don Bosco y a ejemplo de nuestro fundador asumir el compromiso que, poco a poco, adquirimos como pasión la Gloria de Dios y la salvación de las almas.


Luego, el “circo Bosco” abrió sus puertas asombrando a todos, con actos llenos de creatividad, humor, contenido y oración, poniendo en evidencia la pasión y la alegría que caracteriza a la Familia Salesiana.


Después del momento del almuerzo, fuimos invitados a participar de una yincana en la que se puso a prueba el ingenio, el trabajo en equipo y la resistencia de quienes participamos


En este encuentro compartimos el gozo de sentirnos llamados a vivir la santidad al estilo de un hombre que dio hasta su último suspiro por el bien de los jóvenes, confiando siempre en la intervención amorosa de la Madre Auxiliadora.

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page