top of page

NUESTRA VIDA EN LA FACOLTÀ DI SCIENZE DELL’EDUCACIZIONE “AUXILIUM”



Por: sor Ángela Cristina Valencia, sor Margarita Garrote, Sara Valencia Giraldo, FMA

 

Desde los inicios de nuestra Inspectoría, uno de los grandes retos a los que se ha respondido es a la formación de las hermanas, a su preparación académica y cultural para realizar un acercamiento sapiencial a la realidad, para enraizar la propia experiencia de vida y para cualificarlas para la misión educativa. En la actualidad, todo el personal en formación se encuentra en este proceso, desde las aspirantes hasta las junioras, realizando sus primeros estudios. Además, varias de nuestras hermanas perpetuas también realizan algunos estudios de profundización y potenciación de sus conocimientos. Entre ellas, tenemos a dos estudiando en Roma, en la Facultad de las Ciencias de la Educación Auxilium: sor Margarita Garrote, quien se encuentra realizando un Doctorado en Catequética y Pastoral Juvenil, y sor Ángela Cristiana Valencia quien realiza la licenciatura en Pedagogía y Didáctica de la Religión. En Sintonía se contactó con ellas, quienes quisieron compartirnos más sobre los estudios que realizan, las comunidades que las han acogido y su experiencia con las hermanas en Roma, sus jornadas de estudio y la vida que han entretejido durante estos años de estudio.


Queridas hermanas:

Les enviamos un saludo muy especial desde Roma y aprovechamos este espacio del boletín “En sintonía” para compartirles algunos momentos significativos de nuestra experiencia en el Auxilium.

Ver la presentación completa dando click en la imagen.


...

GRACIAS

Por confiar en nosotras, por darnos la posibilidad de cualificarnos a través de esta maravillosa experiencia de vida y por sostenernos con su cercanía y oración. También nosotras las recordamos y oramos por ustedes.


121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page